Querido lector, si has llegado a ésta página quizás no sea casualidad, sino que quizás el destino desee que sepas que a pesar de todo momento duro que podamos vivir siempre existe una salida.
Yo encontré la mía y no fue fácil,me tardé dos años en aprender a conocer las señales que mi cuerpo enviaba a mi cerebro para decirle basta ya , necesitas descansar!!
Hace aproximadamente 10 años pasé por muchos problemas en mi salud, desde trastornos tiroideos hasta problemas en mi fertilidad, cada mes buscaba con anhelo un embarazo y cada mes el dolor de no conseguirlo me consumía en cuerpo y alma.
Habiendo intentándolo todo,mi cuerpo cayó en una especie de abismo y mi salud se deterioró.
Fui diagnosticada con fibromialgia en la fase más aguda y severa de la enfermedad, y sólo la fuerza de voluntad y el amor a la vida y a Dios han hecho que siga viva, funcional y con ánimos de seguir adelante.
Mientras sufría de dolores intensos en cada fibra , tendón , músculo y piel de mi cuerpo y al no tener resultados inmediatos con el tratamiento farmacológico, empecé a estudiar y a analizar las señales de mi propio cuerpo y fue así que descubrí lo que ahora voy a compartir y que de seguro te ayudarán en cualquier circunstancia de la vida.
1.- Vivir el momento: sólo existe el hoy.
2.- Todo pasará: No hay mal que dure cien años
3.- Hacer una pausa de vida : Lento también se llega a una meta.
4.- Poner límites a los problemas: Todo tiene una solución
5.- Amarte como jamás nadie lo hará : Eres tu primer amor
6.- Tomar el sol : Te ayuda a la síntesis de vitaminas
7.- Ejercicio para el cuerpo y alma : Mente sana en cuerpo sano.
8.- Paz mental : Mindfulness y auto sana
9.- Meditación : Poner la mente en blanco
10.- Amar a Dios : si nadie puede curarte, él lo hará
Comments